La empresa de tecnología
publicitaria DeepIntent dará un alto a los marketeros rusos
La empresa de tecnología publicitaria con
sede en la ciudad de New York llamada DeepIntent,
creó un servicio para verificar la legitimidad de anuncios políticos y descartar
si fueron o no manipulados a través de un procesamiento de señales digitales
(DSP). Con esto se planea validar si la información publicitada es realmente
oriunda de los Estados Unidos, y en caso contrario conocer de donde viene.
Con el tema político se generaron fallas en
las elecciones pasadas en el país de las barras y las estrellas, en donde se
acuso al actual presidente Donald Trump ser cómplice de ataques cibernéticos
generados desde Rusia. Desde ese momento hasta la actualidad el nombre de esta
nación se encuentra manchado por los hechos ocurridos en 2016.
El funcionamiento será el siguiente: los
anuncios serán verificados por medio de una plataforma computarizada que
procesará las imágenes de forma visual. El texto será procesado a través de un
lenguaje natural y utilizara el aprendizaje automático para recalcar mejor lo
acontecimientos anteriores.
Si aparece un anuncio político este será
automáticamente verificado, se debe determinar el origen del mismo, si
pertenece o no a una entidad norteamericana. El proceso continúa con una
verificación del artículo, direcciones IP, direcciones de correo electrónico,
páginas de destino posterior al clic y si el sitio web pertenece a esa
localidad. Todo este proceso dura entre 12 y 48 horas.
DeepIntent esta lista para acabar
con los anuncios políticos que ensucian el nombre de los Estados Unidos
DeepIntent
se fundo originalmente para construir un mercado
automatizado eficiente utilizando como mecanismo la Inteligencia Artificial
(IA). La plataforma tecnológica que usa esta empresa es la primera en su clase
que usa la lectura de maquinas para comprender e interpretar cualquier
contenido realizado por los editores web.
Utiliza en lenguaje natural parea
interpretar textos en anuncios, se especializa en adaptar anuncios a conceptos
más específicos como marcas, personas, lugares, cosas y eventos.
Es una excelente plataforma que ahora se
enrumbo al camino de mejorar la reputación de los Estados Unidos en materia de
campañas políticas, aplicando el método de la verificación de anuncios para
determinar su procedencia y todo o que envuelve a esa campaña.
Con esto se quiere limpiar la enrome mancha
que generaron las elecciones de 2016 en donde un grupo de elementos rusos,
especializados en hacker y crear anuncios, fueron capaces de burlar la
seguridad norteamericana durante toda la campaña electoral del momento.
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