miércoles, 17 de enero de 2018

DeepIntent

La empresa de tecnología publicitaria DeepIntent dará un alto a los marketeros rusos

La empresa de tecnología publicitaria con sede en la ciudad de New York llamada DeepIntent, creó un servicio para verificar la legitimidad de anuncios políticos y descartar si fueron o no manipulados a través de un procesamiento de señales digitales (DSP). Con esto se planea validar si la información publicitada es realmente oriunda de los Estados Unidos, y en caso contrario conocer de donde viene.
Con el tema político se generaron fallas en las elecciones pasadas en el país de las barras y las estrellas, en donde se acuso al actual presidente Donald Trump ser cómplice de ataques cibernéticos generados desde Rusia. Desde ese momento hasta la actualidad el nombre de esta nación se encuentra manchado por los hechos ocurridos en 2016.
El funcionamiento será el siguiente: los anuncios serán verificados por medio de una plataforma computarizada que procesará las imágenes de forma visual. El texto será procesado a través de un lenguaje natural y utilizara el aprendizaje automático para recalcar mejor lo acontecimientos anteriores.
Si aparece un anuncio político este será automáticamente verificado, se debe determinar el origen del mismo, si pertenece o no a una entidad norteamericana. El proceso continúa con una verificación del artículo, direcciones IP, direcciones de correo electrónico, páginas de destino posterior al clic y si el sitio web pertenece a esa localidad. Todo este proceso dura entre 12 y 48 horas.

DeepIntent esta lista para acabar con los anuncios políticos que ensucian el nombre de los Estados Unidos

DeepIntent se fundo originalmente para construir un mercado automatizado eficiente utilizando como mecanismo la Inteligencia Artificial (IA). La plataforma tecnológica que usa esta empresa es la primera en su clase que usa la lectura de maquinas para comprender e interpretar cualquier contenido realizado por los editores web.
Utiliza en lenguaje natural parea interpretar textos en anuncios, se especializa en adaptar anuncios a conceptos más específicos como marcas, personas, lugares, cosas y eventos.
Es una excelente plataforma que ahora se enrumbo al camino de mejorar la reputación de los Estados Unidos en materia de campañas políticas, aplicando el método de la verificación de anuncios para determinar su procedencia y todo o que envuelve a esa campaña.

Con esto se quiere limpiar la enrome mancha que generaron las elecciones de 2016 en donde un grupo de elementos rusos, especializados en hacker y crear anuncios, fueron capaces de burlar la seguridad norteamericana durante toda la campaña electoral del momento.

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