domingo, 1 de abril de 2018

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La utilidad del contrato SEO

Muchos consideran los contrato SEO un poco difíciles de entender, de llevar y muy polémico, convirtiéndose en un tema que queremos pasar rápidamente. Pero si son vistos desde otro punto de vista se pueden tomar de una manera muy útil y productiva ya que permite generar un ambiente de entendimiento y orden que puede poner en sintonía a los vinculantes.
Lo que pudiera generar un concepto errado de este tipo de contrato es que se inclinan más hacia las terminologías legales haciéndolas muy engorrosas, pero esto pude cambiar y comenzar a tener contratos más enfocados al trabajo, los roles y las expectativas.
El momento ideal es cuando ambas partes llegan a un acuerdo en donde se benefician puede generar un ambiente solido y productivo, genera oportunidad para cubrir las cosas, conoce lo que no se puede abarcar y la mejor manera de realizar las actividad, consultor seo

¿Qué consideraciones debes tener en cuenta  a la hora de crear tu contrato SEO?

Lo primero que debe contener es información sobre la empresa, genere perspectiva de negocio, haga que su posible cliente le atraiga más su propuesta, recuerde que ese cliente pudiera tener en mesa dos o tres contratos más. A pesar de ser un contrato y debe contar con normativas legales para que sea un buen documento que soporte la realidad de los hechos, es importante dar la estocada final en este documento expresado a  su cliente que usted ofrece la mejor opción.
Defina al equipo de trabajo que realizara cada parte del proyecto, especifíquelo en el contrato con el fin de evitar inconveniente con las responsabilidades de cada uno. Es importante dejarle claro al cliente quienes serán los involucrados del proyecto para que este no se sorprenda cuando deba entregar información sobre su empresa.
Las referencias de la empresa deben estar plasmadas en el contrato SEO con el fin de dejar claro que es una empresa responsable y optima para encargase de sus requerimientos.
Debe incluir aspectos relevantes a su trabajo, ejemplos, muestras, casos de estudio y toda aquella información necesaria para que el cliente esté al tanto del nivel de su trabajo. Demuestre al cliente su experiencia, no sea mezquino y exprese con claridad todo lo que ha logrado con su cocimiento y experiencia en cada proyecto.
Debe respetar los tiempos de entrega, informe sobre cuanto tarad en entregar cada proyecto, bien especificado, ayúdese de herramientas clasificadoras de fechas y descripción con el fin de mantener al tanto al cliente de cuando comienza y terminará cada fase.












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