Elija cualquier entrada de blog o página web de una lista de ejemplos de sitios web de alta conversión y encontrará una similitud entre muchos de ellos: el tráfico. La mejor forma de obtener más conversiones es atraer a más personas a su sitio. Si está aquí, probablemente ya sepa que una de las claves para aumentar el tráfico de su sitio web es SEO. El aumento de las clasificaciones de las páginas de los motores de búsqueda aumentará la visibilidad de su empresa y, como resultado, obtendrá más visitantes.
ENFOQUE EN EL USUARIO PARA SUBIR EN LOS RANKINGS
Las continuas actualizaciones de Google a su algoritmo de búsqueda apuntan a una cosa: la experiencia del usuario. Se trata de proporcionar a sus visitantes información útil dentro de una colección de páginas web navegables y estéticamente agradables. Los consumidores no quieren que se les vendan cosas, y el gigante de los motores de búsqueda lo comprende. En cambio, prioriza lo que la mayoría de las personas prioriza: información útil que pueden usar que demuestra que una entidad es confiable. En ese sentido, aquí están las tendencias y técnicas SEO esenciales para aprovechar en el nuevo año:
ENFATIZAR EL CONTENIDO ÚTIL, INTENCIONADO POR LA INTENCIÓN DEL USUARIO
Mientras que las palabras clave siguen siendo importantes, el relleno de palabras clave es tan 2012. En 2018, como en los últimos años, se trata de garantizar que su contenido sea relevante para su público objetivo. Las publicaciones de su blog, la copia de la página de destino y los elementos visuales deben ser únicos y responder las preguntas que sus prospectos están formulando.
Siempre tenga en cuenta la intención del usuario al momento de intercambiar ideas sobre temas para su próxima publicación. Cuando piense en su palabra clave de enfoque para una publicación de blog, pregúntese: "¿Por qué las personas escriben esta frase en Google y cómo puedo responder la pregunta de una manera que nadie más puede?". Ese enfoque para la creación de contenido ayudará obtienes ganancias en nuestra próxima entrada en las tendencias clave de SEO de 2018 y las técnicas a seguir.
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CONSTRUIR UNA ESTRATEGIA BACKLINK
Existe una alta correlación entre los vínculos de retroceso legítimos y las clasificaciones de las páginas de los motores de búsqueda. Los Backlinks son una prueba de que su sitio web proporciona contenido de liderazgo de pensamiento valioso y relevante para la comunidad en línea. Google ha enfatizado los enlaces como un factor de clasificación desde la década de 1990, de acuerdo con Moz, y siguen siendo un aspecto esencial de todas las grandes estrategias de SEO. De hecho, Moz sigue clasificando tanto la cantidad como la calidad de los enlaces como dos de los factores de clasificación más ponderados.
Un fuerte método de creación de enlaces es lanzar contenido a propietarios de sitios autorizados, explicó Neil Patel. El contenido relevante es una excelente forma de crear una autoridad de sitio en general, una clave para probar que su sitio web es digno del algoritmo de Google. Al ofrecer contenido relevante, informativo y exclusivo, puede convencer a los propietarios de los sitios para que vuelvan a enlazar a su página. Busque sitios web que presenten contenido similar al suyo y observe cómo se originan. Si su propio contenido es más informativo que una de las fuentes del propietario del sitio, publique su publicación como una alternativa útil.
La seguridad es una de las tendencias y técnicas SEO más importantes a seguir este año. (Crédito: DennisM2 / Flickr)
La seguridad es una de las tendencias y técnicas SEO más importantes a seguir este año. (Crédito: DennisM2 / Flickr)
ASEGURA TU SITIO
En 2014, Google anunció HTTPS como una señal de clasificación en un esfuerzo por proteger a los consumidores. La seguridad en línea es tan importante como siempre, y es un gran impulso si intenta elevar los SERP. Si su sitio es similar a otro en casi todas las áreas relevantes de clasificación, pero el otro ha cambiado a HTTPS y usted no, adivine qué Google ocupará un lugar más alto. Si bien la mayoría de los sitios en la web en realidad no son tan seguros, se utilizó un desempate, declaró Gary Illyes de Google en SMX Sydney en 2015, según Search Engine Land. Al asegurarse de que su sitio sea seguro, está garantizando una ventaja en la competencia.
FÁCIL LECTURA PARA MAYOR RANKING
La legibilidad es un factor de clasificación importante. Incluso cuando no lo empuja hacia arriba, la legibilidad de los SERP sigue siendo importante desde el punto de vista del liderazgo del pensamiento. Cuanto más fácil sea leer su blog, más probable es que se comparta y llegue a un público más amplio.
Sin embargo, en un esfuerzo por mitigar el relleno de palabras clave, las actualizaciones de algoritmos de Google han mejorado la capacidad del motor de búsqueda para reconocer el contenido desordenado. Además de eso, su sitio web no aparecerá muy informativo si va a menos personas porque sus publicaciones están confusas. Hay muchos complementos y herramientas que pueden ayudarlo a desarrollar contenido más legible, como Yoast o Hemingway Editor. Y luego está el aspecto estético de la legibilidad.
Además del contenido que es fácil de leer y fluye bien, su sitio web necesita páginas bien diseñadas. La organización es un paso clave hacia la legibilidad. Utilice texto enriquecido, como cursivas y puntos, texto de encabezado, especialmente etiquetas de cabecera H1, la variedad más importante, y contenido visualmente atractivo, como imágenes o gráficos, para k
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