martes, 6 de marzo de 2018

¡El 91% de los usuarios de Internet de EE. UU. Busca todos los meses!

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La optimización de motores de búsqueda (también conocida como SEO) mejora y cambia constantemente. La empresa de marketing SEO promedio no busca mejoras, pero estamos aquí para mostrarte lo que viene. Reliable Advisors, una agencia de marketing en línea, siempre está a la vanguardia de la nueva tecnología y la mejora de los métodos de SEO. Estas son algunas de las nuevas actualizaciones que podemos esperar en el nuevo año:



Qué es tendencia para las empresas de marketing SEO / consultor seo freelance
1. Evolución de SERP

La página de resultados del motor de búsqueda, también conocida como SERP, ha cambiado enormemente desde que salió por primera vez.

En primer lugar, solía verse así:
Agencia de desarrollo de contenido

¿Y ahora? ¡Se ve mucho más estético!

Market Research Los Angeles

Con el cambio constante de las características de SERP, es imperativo que controle y rastree sus clasificaciones para ver a aquellos que podrían robarle el tráfico.

No querrás ser el que arrastran la alfombra desde abajo. Quieres ser el que dirige el espectáculo y estar en la cima del juego.



2. Llame a su empresa de marketing AHORA

Los datos estructurados son un cierto vocabulario que le dice al motor de búsqueda cómo interpretar el contenido que se muestra dentro de los SERP. A continuación se muestra un ejemplo cuando busca la frase "receta de pastel".

Desarrollo web Los Angeles

Retargeting Service Company

En la primera imagen, puede ver una imagen a un lado mostrando el pastel y en el segundo enlace, hay solo un artículo al que hacer clic sin una vista previa de cómo se vería el pastel. Esta es la diferencia de un fragmento enriquecido frente a un fragmento regular.

Esto hace toda la diferencia para las personas que buscan en Google porque lo más probable es que alguien elija un enlace que muestre la imagen en lugar de uno sin una imagen.

Los fragmentos enriquecidos mejoran fácilmente sus listas de búsqueda porque la tasa de clics aumenta con la imagen que se muestra junto al artículo. Atrae la atención del usuario y aumenta la probabilidad de que se seleccione el enlace. Un usuario definitivamente haría clic en esa fotografía pequeña de una torta sin gluten en lugar de la torta de fresa solo porque la imagen ya se ve muy bien.

Si sus búsquedas no muestran una imagen de vista previa, definitivamente vaya más allá y dígale a su equipo de marketing que solucione la situación de inmediato. Y si eso aún no funciona, cambie a una compañía más confiable como Reliable Advisors que tiene un equipo interno listo para ayudar con todas sus necesidades.



3. En un abrir y cerrar de ojos:agencia marketing digital barcelona

La velocidad es uno de los factores más importantes. No solo es un factor en los rankings, sino que también es un factor UX que afecta el ranking general. (UX = Experiencia del usuario)

No desea que el motivo por el que los usuarios no vengan a su sitio sea que su sitio web no sea lo suficientemente rápido. Quieres ser el corredor al frente de la carrera con todos los demás persiguiéndote hasta la línea de meta.

Después de tomar una prueba de velocidad preliminar a través de Google, puede examinar los problemas que describen o llamar a su empresa de marketing lo antes posible para solucionar este problema.



4. ¿Contenido o en desacato?

Google cambia constantemente sus algoritmos para acceder a contenido nuevo y de calidad. Es casi como si tuviera que convencer al troll que se encuentra debajo del puente para que le deje pasar con el contenido de calidad que guarda el campo de fuerza de Google en la parte inferior de los resultados de búsqueda.

Hay formas alrededor del troll debajo del puente y una es LSI. La indexación semántica latente es un método matemático utilizado para determinar la relación entre los términos y los conceptos contenidos en una colección de texto no estructurado.

Entonces, ¿qué significa esto?

Básicamente, hay un sistema para ayudar a Google a saber qué términos están relacionados y luego crea un conocimiento sobre términos y palabras con patrones y aclara el contenido de calidad que probablemente sea lo que el usuario está buscando.



5. Ahora todos tienen su propio SERP

Aún más, los SERP son cada vez más personalizados. Los SERP no se ejecutan tradicionalmente, donde las clasificaciones eran el factor principal, pero ahora el usuario se ha convertido en un componente crítico de SERP. La ubicación del usuario, el historial de búsqueda y los intereses se convierten en el SERP personalizado del individuo.

Los SERP personalizados no significan necesariamente problemas para su empresa, solo debe supervisar sus palabras clave de forma más religiosa que nunca. Cuando alguien busca su palabra clave objetivo, quiere ser el primer resultado orgánico. Esto es algo que debe ser monitoreado regularmente.

Una olla observada puede no hervir tan rápido, pero una palabra clave vigilada podría aumentar las posibilidades de que los usuarios encuentren su empresa.

 https://mentedigital.es/agencia-seo-barcelona/

¡Póngase en contacto con Reliable Advisors, una agencia de marketing en línea, hoy mismo para su consulta gratuita, para que podamos comenzar bien el año 2018! Somos una agencia de publicidad de servicio completo que está equipada para ayudarlo con todas sus necesidades.

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