jueves, 1 de marzo de 2018

Tendencia agencia marketing digital


La tecnología está aumentando como nunca antes. Está bien, en realidad ha estado aumentando durante décadas y continuará haciéndolo.

Este año tiene algunos cambios bastante grandes en las tendencias de marketing digital.

Hay 3 y medio cosas en particular, creo que van a tener el mayor efecto en la comercialización este año. No van a ser enormes porque son nuevos. Al menos no todos son nuevos.

De hecho, el más nuevo que está creciendo rápidamente y en importancia es la mitad. Puse uno que está medio aquí, no porque no sea importante, sino porque no es particularmente importante por sí mismo, es más la fuerza impulsora detrás de dos de los otros tres elementos de mi lista.

Estoy siendo críptico porque no quiero regalarlo. Me gustaría fingir que estás leyendo esto en lugar de leer los elementos a continuación.

Aunque la mitad es la fuerza impulsora detrás de dos de los tres, lo dejaré hasta el final.

Ahora a las tendencias de marketing digital 2018 que sacudirán el mundo del marketing y los negocios tal como lo conocemos.

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1) Video en vivo
Facebook Live Video

Fuente: Facebook Live

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Este ha existido por un tiempo y ha ido creciendo en popularidad. Estoy comenzando a verlo incluso desde compañías más pequeñas.

Cada día veo más y más videos en vivo apareciendo en mi feed de Facebook.

La belleza de eso? Todos los que lo siguen reciben un aviso inmediato cuando se activa.

El problema con eso? Una gran parte de esas personas estará ocupada justo cuando salgas a la calle. No solo eso, sino que probablemente olviden que se activó y nunca miran el video.

Sin embargo, eso no quita el poder del video en vivo. Simplemente lo hace un poco más complejo que simplemente lanzarlo en vivo y luego terminarlo.

El video en vivo deberá grabarse y luego promocionarse después de la transmisión en vivo.

Continuará viendo el video en vivo como una tendencia creciente de marketing digital hasta 2018 y más allá.

Sin embargo, tiene que hacerse bien con un mensaje genuinamente útil. Sin embargo, eso parece ir para cualquier tipo de marketing.

Los dos siguientes se unen en la mitad que cubro al final.

2) Voz
Página principal de Google

Fuente: Google Home

Para las empresas que se ocupan del mercado de consumo, los asistentes de voz son lo más importante desde el pan de molde.

La voz ha existido por un tiempo y se hizo popular con Siri. Sin embargo, eso no lo hizo despegar como lo han hecho los últimos dos años.

El año pasado, en la conferencia CES, Amazon Alexa fue lo más importante. Este año se trata de Google Assistant.

Estos dos han tomado voz más allá de lo que Siri alguna vez podría soñar. Para el mercado de consumidores van a tener un gran impacto.

Uno de los mayores impactos que las dos asistentes de voz van a tener en la vida de los consumidores es en las compras. Alexa ya te permite comprar cosas en Amazon. Ahora irá más allá de simplemente comprar artículos básicos.

Google puede conectarte con una serie de empresas locales. Eso significa que Google Assistant puede ayudar a los consumidores a encontrar un servicio local. Eso es enorme. ¡Eres un servicio local!

¿Necesitas un plomero? Pídale al Asistente de Google que lo conecte con un plomero que Google describió en su blog la introducción a este servicio.

Piense en el impacto que esto tendrá en el mundo del marketing digital. No pasará mucho tiempo antes de que una gran parte del negocio local llegue a través del Asistente de Google y Amazon Alexa.

El siguiente paso es algo en lo que he escrito y ha estado presente por un tiempo. Ahora se hace más fácil y más barato que nunca para que incluso las empresas más pequeñas accedan a él.

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3) Automatización
Automatizaciones MailChimp

Fuente: MailChimp

La automatización ha existido por un tiempo, pero ahora es más accesible que nunca.

Hace poco escribí sobre tres cosas diferentes que puedes automatizar fácilmente en tu negocio. Si desea obtener más información sobre los detalles de por qué la automatización es asombrosa y lo que puede automatizar, comience allí.

Es más fácil que nunca automatizar estas tres cosas en los negocios:

Correo de propaganda
Medios de comunicación social
Publicidad
Si escribe un blog para su negocio, ya está a medio camino de la automatización. Simplemente puede agregar una automatización de alimentación RSS y enviar un boletín automatizado.

Si lees algo sobre tu industria para mejorar tus habilidades, ya estás a la mitad de la automatización de las redes sociales. Lo mismo ocurre con la publicidad, si tiene visitantes en su sitio web, puede automatizar fácilmente el remarketing para esos visitantes.

Hay toneladas de nuevas herramientas que salen todos los días para ayudar a las empresas de todos los tamaños a automatizar diferentes aspectos de su comercialización.

MailChimp ha ofrecido marketing por correo electrónico durante bastante tiempo por una tarifa. La automatización se ha vuelto tan popular que incluso la lanzaron a cuentas gratuitas.

Por lo tanto, la automatización ha sido enorme durante algunos años, pero también es algo a lo que hay que prestarle atención.

Cada día se automatizan nuevos aspectos del marketing para ayudar a las pequeñas empresas a
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